Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor
(2018)
Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. Para ello, en primer lugar, elaboramos un marco teórico en el cual analizamos el comportamiento ...
Trabajo Fin de Grado
La publicidad en internet y el comportamiento de los consumidores
(2018)
En el siguiente trabajo titulado “La publicidad y el comportamiento de los consumidores”, vamos a tratar un tema de actualidad para las empresas y sobre todo desde el punto de vista de las estrategias de marketing que estas ...
Trabajo Fin de Grado
El consumidor digital: motivaciones y factores que influencian su comportamiento
(2019)
Con motivo al incremento del uso de Internet como medio de compra entre los consumidores actuales, es importante conocer el perfil y las características que representan al nuevo consumidor digital, además de comprender ...
Trabajo Fin de Grado
La orientación sexual como criterio de segmentación de mercados
(2016)
Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad comprobar si la orientación sexual es un criterio válido de segmentación de mercado. Para ello se analizarán las características del segmento homosexual, un segmento ...
Trabajo Fin de Grado
La incidencia del precio en el consumidor de moda en periodos de crisis: el caso de la empresa Primark
(2018)
El concepto actual de marketing gira en torno a las necesidades del consumidor. El estudio de su comportamiento constituye el punto de partida, ya que no cabe duda alguna de la importancia que tiene llegar a comprender qué ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing de los sentidos: Influencia del marketing olfativo y auditivo en el comportamiento de un consumidor en tiendas de moda
(2018)
Este proyecto se basa principalmente en el estudio del marketing olfativo y del marketing auditivo, dos estrategias comerciales cada vez más utilizadas por las empresas. En la parte teórica del trabajo, se desarrollan ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing experiencial y sensorial en el mundo gastronómico. Análisis de los factores que influyen en el comportamiento y elección del cliente
(2023)
En la presente investigación, se estudia y analiza la importancia y relevancia que tiene para la estrategia comercial de los restaurantes un estudio profundo del comportamiento del consumidor. Para ello, a través del ...