Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Robles, Bárbaraes
dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.date.accessioned2016-05-30T07:27:24Z
dc.date.available2016-05-30T07:27:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFernández Robles, B. y Cabero Almenara, J. (2016). Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la teleformación. Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation, 2 (1), 4-12.
dc.identifier.issn2444-2925es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41637
dc.description.abstractEn el presente artículo se analizan los factores que influyen en la formación de personas ocupadas impartida a través de teleformación, como resultado de una investigación que tenía como objetivo conocer las variables que hay que tener en cuenta en el diseño instruccional y en la puesta en marcha de las acciones formativas de personas ocupadas llevadas a cabo vía teleformación. El enfoque que se utilizó fue mixto, en concreto, los instrumentos que se utilizaron para la recolección de la información fueron cuestionario y entrevista. La muestra estaba compuesta por 20 teleformadores de personas ocupadas y por la coordinadora de los teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla. Los resultados apuntan que los encuestados perciben que la teleformación puede ser una acción válida para la formación de las personas ocupadas, dependiendo su éxito de prestarle atención a una serie de aspectos que van desde la forma de estructurar los cursos, hasta concebirlos de manera participativa y colaborativa.es
dc.description.abstractIn this article we analyse the agents that influence in corporate training of employed people given by teletraining, as a result of a research which aim was to know all variables we have to take into account in instructional design and on setting up of the training activities of employed people carried out by teletraining.The focus we used was mixed, in particular, data collection instruments that we used were a questionnaire and an interview. The sample was composed by 20 teletrainers of employed people and by the teletrainer Coordinator of Institute of learning and Social Studies of Seville. The results suggest that teletraining could be an action valid for the training of employed people. Success depends on paying attention to a number of aspects such as how to structure the courses, or to conceive it as a participative and collaborative way.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málaga, Vicerrectorado de Investigación y Transferenciaes
dc.relation.ispartofInnoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation, 2 (1), 4-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje permanentees
dc.subjectdesarrollo profesionales
dc.subjectcursos en líneaes
dc.subjectdiseño instruccionales
dc.subjectestrategias educativases
dc.subjectlifelong learninges
dc.subjectprofessional developmentes
dc.subjectonline courseses
dc.subjectinstructional designes
dc.subjecteducational strategieses
dc.titlePercepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la teleformaciónes
dc.title.alternativePerceptions of teletrainers of the Institute of Learning and Social Studies of Seville about teletraininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/1218/1869es
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1218es
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleInnoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovationes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage4es
dc.publication.endPage12es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41637

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Percepciones_de_teleformadores ...276.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional