Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Aportaciones al conocimiento cariológico de la tribu Loteae (Fabaceae)
dc.creator | Vioque Peña, Javier | es |
dc.creator | Pastor Díaz, Julio Enrique | es |
dc.date.accessioned | 2016-05-06T10:11:56Z | |
dc.date.available | 2016-05-06T10:11:56Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | Vioque Peña, J. y Pastor Díaz, J.E. (1991). Aportaciones al conocimiento cariológico de la tribu Loteae (Fabaceae). Lazaroa, 12, 9-20. | |
dc.identifier.issn | 0210-9778 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/40858 | |
dc.description.abstract | Se estudian 40 poblaciones correspondientes a 21 táxones integrantes de la tribu Loteae y pertenecientes a los géneros Lotus. Dorycnium, Anthyllis y Tetragonolobus | es |
dc.description.abstract | 40 populations of 21 tan of the tibe Loteae and bclonging to [he genus Lotus. Dorycnium. An¡hyllis aud Tetragonolobus. has lave been studied | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Botánica | es |
dc.relation.ispartof | Lazaroa, 12, 9-20. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aportaciones al conocimiento cariológico de la tribu Loteae (Fabaceae) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Vegetal y Ecología | es |
dc.journaltitle | Lazaroa | es |
dc.publication.volumen | 12 | es |
dc.publication.initialPage | 9 | es |
dc.publication.endPage | 20 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40858 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Aportaciones al conocimiento ... | 531.0Kb | [PDF] | Ver/ | |