Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVidal Vanaclocha, Pabloes
dc.creatorNuño Angos, Teresaes
dc.creatorMedrano Samaniego, Mª Concepciónes
dc.date.accessioned2016-04-28T07:45:47Z
dc.date.available2016-04-28T07:45:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40554
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUnidad para la Igualdad,Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofInvestigación y género, logros y retos: III Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas].(pp. 2058-2082)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSexismoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectAdolescenteses
dc.titlePercepción del alumnado adolescente sobre los prototipos y estereotipos femeninos en la publicidad actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent25 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40554

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from Investigacion_Gener ...578.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional