Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.date.accessioned2016-03-28T09:31:50Z
dc.date.available2016-03-28T09:31:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9085-698-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39000
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofDesafíos éticos de la comunicación en la era digital : III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan Carlos Suárez Villegas y María del Mar González Jiménez (eds.). (pp. 524-538). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectEditoriales
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectPerspectiva críticaes
dc.subjectPeriodismo en situaciones de crisises
dc.titlePropuesta de análisis de contenido para textos editoriales siguiendo el modelo empírico-periodístico. Aplicación práctica a la cobertura del 11-Mes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39000

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from LIBRO_ACTAS_3ICME_r ...1010.KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional