Debido a tareas de mantenimiento del servidor los perfiles de autor no están disponibles, rogamos disculpen las molestias. Due to server maintenance, author profiles are not available. We apologize for the inconvenience.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMarín, Alba
dc.date.accessioned2016-03-28T07:43:38Z
dc.date.available2016-03-28T07:43:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9085-698-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38988
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofDesafíos éticos de la comunicación en la era digital : III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan Carlos Suárez Villegas y María del Mar González Jiménez (eds.). (pp. 500-513). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProsumidores
dc.subjectPromoción social de noticiases
dc.subjectCiberculturaes
dc.subjectComunidad virtuales
dc.subjectInternetes
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleEl usuario prosumidor en la promoción social de las noticias : estudio etnográfico en Menéamees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38988

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from LIBRO_ACTAS_3ICME_r ...911.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional