Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCano-Orón, Lorena
dc.date.accessioned2016-03-28T07:40:29Z
dc.date.available2016-03-28T07:40:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9085-698-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38987
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofDesafíos éticos de la comunicación en la era digital : III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan Carlos Suárez Villegas y María del Mar González Jiménez (eds.). (pp. 485-499). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolíticas de privacidades
dc.subjectFacebookes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectLibertad de expresiónes
dc.subjectDerechos de la personalidades
dc.subjectRedes sociales
dc.titleMargen de la actuación de Facebook y Twitter para censurar políticas de privacidad y derechos del usuario como límite de la libertad de expresiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38987

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from LIBRO_ACTAS_3ICME_r ...978.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional