Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorJiménez Morales, Mònika
dc.date.accessioned2016-03-23T10:56:56Z
dc.date.available2016-03-23T10:56:56Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38962
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de investigadores en Relaciones Públicas, [actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 17). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de eventoses
dc.subjectValores de la marcaes
dc.titleEl plan estratégico de gestión de eventos como herramienta de transmisión de los valores de la marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38962

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mónika Jiménez.pdf195.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional