Show simple item record

Presentation

dc.creatorSánchez Valle, María
dc.date.accessioned2016-03-23T10:51:54Z
dc.date.available2016-03-23T10:51:54Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38958
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de investigadores en Relaciones Públicas, [actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 17). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicación inteligentees
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titleModelo para la gestión de la participación en las organizaciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38958

FilesSizeFormatViewDescription
María Sánchez Valle.pdf200.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional