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Presentation

dc.creatorRacionero Siles, Flora
dc.creatorLuna Crespo, Rosario
dc.date.accessioned2016-03-22T11:32:08Z
dc.date.available2016-03-22T11:32:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9085-698-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38922
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofDesafíos éticos de la comunicación en la era digital : III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan Carlos Suárez Villegas y María del Mar González Jiménez (eds.). (pp. 256-271). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectÉticaes
dc.subjectGéneroes
dc.titleLos límites éticos de la persuasión publicitaria : análisis de los estereotipos de género en el discurso publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38922

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