Ponencia
Fortalezas, debilidades y tendencias en los gabinetes de comunicación
Autor/es | Almansa Martínez, Ana |
Fecha de publicación | 2005 |
Fecha de depósito | 2016-03-18 |
Publicado en |
|
Resumen | En esta ponencia ofrecemos parte de los resultados de un reciente estudio
sobre los gabinetes de comunicación en Andalucía (se analizaron más de trescientos gabinetes). Concretamente, analizamos cuáles son los principales ... En esta ponencia ofrecemos parte de los resultados de un reciente estudio sobre los gabinetes de comunicación en Andalucía (se analizaron más de trescientos gabinetes). Concretamente, analizamos cuáles son los principales problemas que el sector presenta en la actualidad (intrusismo, ausencia de una clara delimitación funcional, confusión terminológica, etc.) y cuáles debería ser los retos de la profesión ante el fututo inmediato, para salvar las actuales deficiencias y lograr la tan ansiada consolidación. La formación y la concienciación social son, desde luego, imprescindibles para alcanzar este objetivo. En la "sociedad del conocimiento", las necesidades en comunicación han crecido a un ritmo acelerado en el seno de las organizaciones. Por ello, se han ido creando gabinetes de comunicación, que satisfacen estas necesidades ... En la "sociedad del conocimiento", las necesidades en comunicación han crecido a un ritmo acelerado en el seno de las organizaciones. Por ello, se han ido creando gabinetes de comunicación, que satisfacen estas necesidades comunicativas. Sin embargo, el proceso aún está inconcluso en Andalucía y en España en general, ya que aún debe consolidarse la comunicación como elemento clave en muchas organizaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from Actas-II-Congreso-A ... | 54.54Kb | [PDF] | Ver/ | |