Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLópez Arranz, María Asunción
dc.date.accessioned2016-03-02T11:53:59Z
dc.date.available2016-03-02T11:53:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-9085-030-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36725
dc.description.abstractLos medios de comunicación son en la actualidad grandes empresas, bien de carácter público bien de carácter privado, que al igual que el resto de las empresas conforman un importante sector productivo en nuestro país. Por el tamaño de sus empresas, con más de 250 trabajadores, están también obligados a implantar planes y medidas de igualdad para con sus trabajador@s. Además, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, se preocupa especialmente del contenido que en materia de igualdad publican los medios y los obliga a promover el conocimiento y la difusión del principio de igualdad entre mujeres y hombres.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson
dc.relation.ispartofLibro de Actas del II Congreso Internacional de Comunicación y Género (pp.734-743 )es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectPlanes de igualdades
dc.subjectTrabajadores@ses
dc.titleEl cumplimiento de la ley para la igualdad efectiva de mujeres y hombres por los empresarios de los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36725

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from comunicacionygenero ...520.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional