Article
El decálogo de Harden como base para la programación en odontología integrada de adultos. Parte I: concepto, bases metodológicas y necesidades docentes
Author/s | Machuca-Portillo, Guillermo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() López, M. Machuca Portillo, María del Carmen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ríos-Santos, J.V. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Velasco-Ortega, Eugenio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Martínez-Sahuquillo Márquez, Ángel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bullon, Pedro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Estomatología |
Date | 1996 |
Published in |
|
Abstract | La odontología integrada de adultos es una asignatura presente en los curricula en odontología españoles y de otros países, que por la complejidad en la interrelación entre las áreas que integra muestra muchos problemas a ... La odontología integrada de adultos es una asignatura presente en los curricula en odontología españoles y de otros países, que por la complejidad en la interrelación entre las áreas que integra muestra muchos problemas a la hora de elaborar la programación docente. Proponemos en el presente trabajo un sistema de programación basado en el “decálogo de Harden”, del que pensamos que cumple los requisitos adecuados para reflejar nuestros propósitos en esta materia. En esta primera parte analizaremos las bases conceptuales y metodológicas, y las necesidades docentes de la asignatura. Comprehensive dentistry in the spanish dental curricula, as well in that of other comtries. However, due to complexity of the relationship among teaching areas, there are many problems when elaborating the educational ... Comprehensive dentistry in the spanish dental curricula, as well in that of other comtries. However, due to complexity of the relationship among teaching areas, there are many problems when elaborating the educational programming. In the present paper we propose a system based on “Harden’s Decalogue”, that we think that fullfils the requierements needed in this matter. In this first parte we study the conceptual, methodological and teaching basis of this matter. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
El_decalogo_de_Harden_como_bas ... | 764.3Kb | ![]() | View/ | |