Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMedina Bravo, Pilar
dc.creatorFigueras Maz, Mònica
dc.creatorGómez-Puertas, Lorena
dc.date.accessioned2016-02-26T09:38:22Z
dc.date.available2016-02-26T09:38:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-9085-030-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36611
dc.description.abstractSe analiza el discurso que las revistas de familia tienen sobre la maternidad y la crianza a partir del modelo de ‘maternidad intensiva’ propuesto por Hays (1998). En concreto, hemos tomado como muestra los números publicados en junio y octubre de 2011 de ‘Mi bebé y yo’, ‘Ser padres. La revista del bebé y la familia’, y ‘El mundo de tu bebé’ por tratarse de publicaciones dedicadas al bebé y la familia de mayor consumo en España. A partir de los resultados obtenidos se ofrece una reflexión sobre este ideal de perfección maternal y el peso emocional que representa en la mujer-madre.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson
dc.relation.ispartofLibro de Actas del II Congreso Internacional de Comunicación y Género (p p.204-214)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMaternidades
dc.subjectEstereotipos de géneroes
dc.subjectCrianzaes
dc.subjectRevistas de familiaes
dc.titleIdeales de maternidad en las revistas de familia. Análisis de 'Mi bebé y yo', 'Ser padres', y 'El mundo de tu bebé'es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36611

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from comunicacionygenero ...487.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional