Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSomoza Rodríguez, José Miguel
dc.creatorYanes Cabrera, Cristina María
dc.date.accessioned2016-02-22T12:38:53Z
dc.date.available2016-02-22T12:38:53Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36257
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pública de Navarraes
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación (v. 2, pp. 647-660).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa (re)construcción de los procesos educativos en la museología escolar : reflexiones en torno a sus relacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36257

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LaReconstruccionDeLosProcesosE ...77.50KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional