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Ponencia

dc.creatorNúñez Cansado, Marian
dc.date.accessioned2016-02-22T12:07:00Z
dc.date.available2016-02-22T12:07:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-6765-833-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36245
dc.description.abstractEn los últimos años los consumidores han adoptado el papel de fiscales en la regulación ética. Durante el pasado año el 79% de las reclamaciones presentadas en Autocontrol fueron hechas a instancias de consumidores. Los buscadores, como Google o Yahoo, están adoptando estrategias de posicionamiento en la red que resultan opacos para el receptor e impiden esta labor de vigilancia. Es necesario conocer e informar a los consumidores acerca de estas estrategias para suplir la carencia de vigilancia que puede llevar a una contaminación informativa muy perjudicial tanto para el consumidor como para la credibilidad del anunciante.es
dc.description.abstractIn recent years consumers have embraced the role of prosecutors in the ethical regulation. During the past year 79% of complaints were made in Self instances of consumers. Search engines like Google or Yahoo, are adopting strategies for positioning in the network that are opaque to the receptor and prevent this monitoring. You need to know and inform consumers about these strategies to address the lack of surveillance that may lead to information pollution very harmful to both the consumer and advertiser credibility.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdufora
dc.relation.ispartofLa ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (pp.1023-1055)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectÉticaes
dc.subjectCommunications strategyes
dc.subjectPositioninges
dc.subjectInternetes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectEthicses
dc.titleLa miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la redes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36245

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