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Ponencia

dc.creatorFenstra, Ramón
dc.date.accessioned2016-02-22T07:46:05Z
dc.date.available2016-02-22T07:46:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-6765-833-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36205
dc.description.abstractLa neuropublicidad se ha convertido recientemente en la esperanza de numerosos expertos del mundo de la publicidad. La búsqueda de la eficacia publicitaria y el conocimiento de las verdaderas necesidades de los clientes centran la investigación de esta disciplina que fusiona la teoría tradicional del marketing con los nuevos conocimientos sobre el cerebro que se han producido con el avance de las neurociencias. La presente comunicación analiza la neuropublicidad tratando de preguntarse si nos encontramos ante una oportunidad o si más bien estamos ante una nueva, y posiblemente más eficaz, forma de manipulación comunicativa.es
dc.description.abstractOver the last few years, neuroadvertising have become the hope of many experts in the advertising. This discipline fuses traditional marketing and advertising theory with the new knowledge about the brain produced with the advance of neurosciences. This paper is intended to focus on the possible problems surrounding the application and operation of this discipline. Along these lines, an attempt will be made to reflect on whether we are looking at an opportunity or if instead we are facing a new, and possibly more effective, form of communicative manipulation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLa ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp.968-978). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuropublicidades
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectÉtica de la publicidades
dc.subjectNeuroadvertisinges
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectAdvertising ethicses
dc.titleLa neuropublicidad: ¿una oportunidad o una amenaza? Un análisis desde la ética de la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36205

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