Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMolla Furió, Diego
dc.date.accessioned2016-02-22T07:45:20Z
dc.date.available2016-02-22T07:45:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-6765-833-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36204
dc.description.abstractLa ciudad de Valencia es un enclave turístico muy importante. Durante muchos años la política turística de la ciudad era “sol y playa”. Pero la construcción de nuevos edificios, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la celebración de eventos deportivos como la America’s Cup y el Gran Premio de Fórmula 1 con el piloto español Fernando Alonso, ha cambiado la valoración de la ciudad en el mercado turístico internacional. La nueva imagen de y la marca VLC Valencia, necesitaba un spot y una publicidad que refleje la ciudad de Valencia en el siglo XXI.es
dc.description.abstractThe city of Valencia is an enclave touristy very important. During more years the touristy political of the city was “sun and beach. But the new building, the Ciudad de las Artes y las Ciencias and the celebration of sports events how the America’s Cup and Formula 1 Championship, with the Spanish top driver Fernando Alonso, change the valuation of the city in the international touristy market. The new look and brand VLC Valencia, needed a spot and publicity what to reflect the city of Valencia in the twenty one centuryes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLa ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp.888-899). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcaes
dc.subjectProductoes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicityes
dc.subjectBrandes
dc.subjectProductes
dc.subjectTourismes
dc.titleVLC. Increíble pero cierta. La ciudad de Valencia y la nueva comunicación institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36204

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from libro-actas-congres ...522.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional