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Ponencia

dc.creatorBonixe, Luis
dc.date.accessioned2016-02-22T07:40:16Z
dc.date.available2016-02-22T07:40:16Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9788467658330es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36195
dc.description.abstractAl servicio público de radio en Portugal le son atribuidas obligaciones que pretenden garantizar la existencia de diversidad y pluralismo en la información y en la programación. Por ello, el Defensor del Oyente de la radio pública, creado en 2006, debe ser inserido en este cuadro de responsabilidad de los medios de comunicación públicos e incentivo de la autocrítica en el servicio público de radio. En el presente artículo analizaremos la práctica de los dos primeros defensores de la radio pública portuguesa (2006-2010), basándonos en los informes y programas producidos y centrando la mirada en las competencias del servicio público.es
dc.description.abstractPublic service radio in Portugal are assigned various duties which would ensure the existence of a framework for diversity and pluralism of information and programming. It is therefore a framework of accountability of the media and public while encouraging selfcriticism in public radio. Those are the aims of the Ombudsman of the Portuguese public radio, created in 2006. In this article we examine the practice of the first two Ombudsmen (2006-2010) based on the reports and programs they produced.es
dc.description.abstractAo serviço público de rádio em Portugal estão atribuídas diversas obrigações que pretendem garantir a existência de um quadro de diversidade e pluralismo na informação e programação. É, por isso, num quadro de responsabilidade dos média públicos e enquanto incentivo à auto-crítica no serviço público de rádio que deve ser inserido o Provedor do Ouvinte da rádio pública, criado em 2006. No presente artigo analisamos a prática dos provedores da rádio pública portuguesa (2006-2010), partindo dos relatórios e programas produzidos e focalizando o olhar nas competências do serviço público.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isopores
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofLa ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp. 802-813). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónes
dc.subjectDefensores
dc.subjectRadioes
dc.subjectSelf regulationes
dc.subjectOmbudsmanes
dc.titleA Autorregulaçao no serviço publico de radio portugues- ocas de Provedor do Ouvintees
dc.title.alternativeAutorregulación en el servicio público de radio de portugal - el caso del defensor del oyentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36195

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