Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVeres, Luis
dc.date.accessioned2016-02-15T11:10:28Z
dc.date.available2016-02-15T11:10:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-6765-833-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34757
dc.description.abstractCon frecuencia se habla de una especie de simbiosis entre los medios de comunicación y el terrorismo. Mientras que los medios obtienen la información que desean y el espectáculo mediático que exige la audiencia, los terroristas se aprovechan del eco que tanto ansían. Por ese motivo uno de los factores claves en este tipo de informaciones es la cuestión iconográfica que incluye tanto fotografías en prensa como las imágenes retransmitidas en televisión. Este trabajo trata de reflexionar sobre algunos ejemplos que incluyen imágenes de miembros de grupos terroristas como ETA o Hamas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLa ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp 266-278). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTerrorismoes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRepresentaciónes
dc.subjectImagenes
dc.subjectETAes
dc.titleIconografía y culto a la representación: terrorismo y comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34757

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
cap 20.pdf1.522MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional