Capítulo de Libro
Resultados de la implementación del plan de innovación docente universitaria en odontopediatría
Autor/es | Mendoza Mendoza, María Asunción
Iglesias Linares, Alejandro Yañez-Vico, Rosa |
Coordinador/Director | Cobos Sanchiz, David
López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia Martín Padilla, Antonio Hilario Molina García, Laura |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Estomatología |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2016-02-12 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-697-0399-1 |
Resumen | La necesaria adaptación de los métodos de aprendizaje a la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige un esfuerzo docente para estar en situación de asumir dichos cambios en los nuevos planes de ... La necesaria adaptación de los métodos de aprendizaje a la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige un esfuerzo docente para estar en situación de asumir dichos cambios en los nuevos planes de estudio. Se realizó una evaluación del sistema de aprendizaje en 74 alumnos de la asignatura de Odontopediatría del Grado de Odontología. Se dividió la asignatura en bloques temáticos confeccionándose para cada uno el temario en la plataforma virtual así como un manual escrito y videos multimedia de refuerzo. Por último, se realizó una evaluación del rendimiento académico y el grado de satisfacción del alumno en el nuevo programa de aprendizaje en base a la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Resultado de la implementacion ... | 234.5Kb | [PDF] | Ver/ | |