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Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorSierra Molina, Guillermo Juan
dc.contributor.advisorOrta Pérez, Manuel
dc.creatorMoreno García, Francisco Javier
dc.date.accessioned2016-02-11T12:14:48Z
dc.date.available2016-02-11T12:14:48Z
dc.date.issued2016-01-20
dc.identifier.citationMoreno García, F.J. (2016). Análisis de la calidad del servicio de auditoría desde la perspectiva de los clientes: una aproximación de la escala Servqual. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34593
dc.descriptionFalta resumen
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectEscala Servqual
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio de auditoría desde la perspectiva de los clientes: una aproximación de la escala Servquales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34593

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
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