Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorRey, Juan
dc.creatorCoronado e Hijón, Diego
dc.date.accessioned2016-02-02T12:46:00Z
dc.date.available2016-02-02T12:46:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn84-8058-041-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33845
dc.description.sponsorshipAlgunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional. Ed. Juan Rey (pp. 9-12).Sevilla : Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAlgunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional (pp. 9-12).
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCarteleses
dc.subjectIdeologíaes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectPublicidades
dc.titleEl cartel contemporáneo : entre el consumo y la ideologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDSEJ197
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33845

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_cartel_contemporaneo_entre_ ...1.136MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional