Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGalvín, Pedro
dc.creatorCaballero Ramos, Luis
dc.date.accessioned2016-01-28T16:15:25Z
dc.date.available2016-01-28T16:15:25Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33531
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrenes de Alta Velocidades
dc.subjectEnsayos dinámicoses
dc.titleEstudio numérico de los efectos de la interacción suelo - estructura en el comportamiento dinámico de viaductos ferroviarios de alta velocidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructurases
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Civiles
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33531

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG_Civil_Luis_Caballero_Ramos.pdf1.682MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España