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Trabajo Fin de Grado
Estudio numérico de los efectos de la interacción suelo - estructura en el comportamiento dinámico de viaductos ferroviarios de alta velocidad
dc.contributor.advisor | Galvín, Pedro | |
dc.creator | Caballero Ramos, Luis | |
dc.date.accessioned | 2016-01-28T16:15:25Z | |
dc.date.available | 2016-01-28T16:15:25Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/33531 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trenes de Alta Velocidad | es |
dc.subject | Ensayos dinámicos | es |
dc.title | Estudio numérico de los efectos de la interacción suelo - estructura en el comportamiento dinámico de viaductos ferroviarios de alta velocidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Civil | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33531 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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TFG_Civil_Luis_Caballero_Ramos.pdf | 1.682Mb | [PDF] | Ver/ | |