Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorNavas, María I.
dc.contributor.editorValles, J.
dc.contributor.editorHeras Borrero, Jerónimo de las
dc.creatorRey, Juan
dc.date.accessioned2016-01-28T10:27:28Z
dc.date.available2016-01-28T10:27:28Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33496
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Andaluza de Semiótica
dc.relation.ispartofActas del V Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica : Almería, 16-18 de diciembre de 1993 (pp. 389-395)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSujetos publicitarioses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSemióticaes
dc.titleLa polifonía publicitaria o ¿quién habla en un anuncio?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33496

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
actasdelvsimposio5.pdf564.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional