Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGuerrero Serón, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2016-01-28T10:15:19Z
dc.date.available2016-01-28T10:15:19Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1138-3305es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33494
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Comunicación. Universidad Ramón Llull
dc.relation.ispartofIII Simposium de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria. Revisemos las teorías de la creatividad. Trípodos [Extra 2006] (pp.345-354)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividades
dc.subjectContenido informativoes
dc.subjectContenido publicitarioes
dc.titleEstrategias de investigación para apoyo a la creatividad mediante el análisis del contenido informativo y publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33494

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
20151217155415500.pdf585.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional