Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCheca Godoy, Antonio
dc.date.accessioned2016-01-28T10:01:06Z
dc.date.available2016-01-28T10:01:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-612-3816-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33489
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Investigación de la Comunicaciónes
dc.relation.ispartofI+C Investigar la comunicación. Actas y memoria final Congreso Internacional Fundacional AE-IC. Santiago, 2008 (15 pp.)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectCuerpo humanoes
dc.titleLa aparición del cuerpo humano en la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33489

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
138.pdf1.344MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional