Browsing Congreso Iberoamericano de Comunicación (9º. 2006. Sevilla) by Title
Now showing items 91-110 of 134
-
Presentation
O Brasil na imprensa italiana: um studo sobre o presidente Lula nos jornais la Republica e Corriere de la Sera
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Presentation
O fortalecimiento dos jornais locais e a desconcentraçao da impremsa no interior de Sao Paulo: um estudo de caso
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Presentation
O rádio digital como mídia publicitária no Brasil: uma análise desde a perspectiva das agências de publicidade
(Universidad de Sevilla, 2009) - Presentation
-
Presentation
Orkut : reflexo da cibercultura
(2009) -
Presentation
Os telejornais - encontros quotidianos com a actualidade e para a construçao social da realidade
(Universidad de Sevilla, 2009) - Presentation
-
Presentation
Pensar la(s) diferencia(s) desde la comunicación: inmigración femenina y discursos sociales
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Presentation
El perfil de comunicólogo, su trayectoria y el mercado laboral: estudio de seis generaciones
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Presentation
Pluralismo social y participación ciudadana: garantías institucionales del debate público
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Presentation
La política cinematográfica de la Unión Europea: entre patrimonio, cultura e industria (1990-2006)
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Presentation
Las políticas culturales en el espacio comunicacional de la diversidad: desafíos para la investigación latinoamericana
(Universidad de Sevilla, 2009) - Presentation
-
Presentation
Políticas de implantación para la TDT en el mercado iberoamericano: un modelo comparado con la U.E.
(Universidad de Sevilla, 2009) - Presentation
- Presentation
- Presentation
-
Presentation
Principales tendencias en la teoría de la comunicación española
(Universidad de Sevilla, 2009) - Presentation
-
Presentation
La producción independiente de televisión en España: una radiografía del mercado
(Universidad de Sevilla, 2009)