Listar Congreso Iberoamericano de Comunicación (9º. 2006. Sevilla) por título
Mostrando ítems 71-90 de 134
-
Ponencia
Informações e serviços básicos ao cidadão : da burocracia dos balcões para os portais de governo eletrônico
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Internet, herramienta para internalización de la pequeña y mediana empresa en el espacio iberoamericano
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Investigación sobre la comunicación mediada por computadora: postales teórico-metodológicas
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Investigar en el entorno digital: elaboración de una herramienta tecnológica para el análisis de interacciones en la red
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Jornais portugueses on-line: reflexoes sobre um modelo de negócio
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
- Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
Maratón 2004: lectura de un incidente en clave de conflicto cultural
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Marketing da perversao : a nova economia do desejo
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Más allá de la fascinación de la velocidad en la valoración de las tecnologías de la información
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Medios, política y economía en Alemania : Axel Springer, Der Zeitungskönig
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
El mercado de webcasting en España: fortalezas y desafíos
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Notas sobre la propaganda en la V República venezolana
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Novos modelos de negócio no sector infocom
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Un nuevo soporte de comunicación: los blogs en la prensa regional online: Estudio de los parámetros: "actualidad" y "actualización"
(Universidad de Sevilla, 2009)