Listar Congreso Iberoamericano de Comunicación (9º. 2006. Sevilla) por título
Mostrando ítems 80-99 de 134
- Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
Maratón 2004: lectura de un incidente en clave de conflicto cultural
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Marketing da perversao : a nova economia do desejo
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Más allá de la fascinación de la velocidad en la valoración de las tecnologías de la información
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Medios, política y economía en Alemania : Axel Springer, Der Zeitungskönig
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
El mercado de webcasting en España: fortalezas y desafíos
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Notas sobre la propaganda en la V República venezolana
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Novos modelos de negócio no sector infocom
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Un nuevo soporte de comunicación: los blogs en la prensa regional online: Estudio de los parámetros: "actualidad" y "actualización"
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
O Brasil na imprensa italiana: um studo sobre o presidente Lula nos jornais la Republica e Corriere de la Sera
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
O fortalecimiento dos jornais locais e a desconcentraçao da impremsa no interior de Sao Paulo: um estudo de caso
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
O rádio digital como mídia publicitária no Brasil: uma análise desde a perspectiva das agências de publicidade
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Orkut : reflexo da cibercultura
(2009) -
Ponencia
Os telejornais - encontros quotidianos com a actualidade e para a construçao social da realidade
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Pensar la(s) diferencia(s) desde la comunicación: inmigración femenina y discursos sociales
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
El perfil de comunicólogo, su trayectoria y el mercado laboral: estudio de seis generaciones
(Universidad de Sevilla, 2009)