Listar Congreso Iberoamericano de Comunicación (9º. 2006. Sevilla) por título
Mostrando ítems 46-65 de 134
-
Ponencia
Estudios culturales e indisciplinas: mirada crítica desde la comunicación
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
Evolución y revolución del discurso en la TV generalista
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
El fenómeno Fan de Friends en España: entre el sentimentalismo y la actitud crítica hacia la serie
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
La fragmentación en el discurso audiovisual: el caso de "Sin City" (Robert Rodríguez y Frank Miller, EE.UU., 2005)
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Gestión de la comunicación emocional en los profesionales y en los medios
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Hacia el estudio de la apropiación de los mensajes televisivos
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Haciendo memoria: una interpretación sobre el significado de la evocación histórica en los medios de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Historias de vida de mujeres: transformaciones del rol laboral
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
La hoja de ruta de Tele 5: los años previos al liderazgo (1996-2004)
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
How to cheat death: ancient and modern languages of inmortality
(Universidad de Sevilla, 2009)