Listar Congreso Internacional Infoxicación (1º. 2013. Sevilla) por agencia financiadora "Universidad de Sevilla"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
Consumo, publicidad e identidad : funciones psicológicas del consumo y de la información publicitaria
(2014)En esta comunicación se describen algunas funciones psicológicas de la recepción de información publicitaria y de la ...
-
Ponencia
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos ...
-
Ponencia
El fenómeno de la infoxicación visto desde la neurociencia : ¿Qué hay de nuevo?
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)El fenómeno de la infoxicación desde un punto de vista psicológico podemos definirlo como un estado percibido negativo, ...