ListarCongreso Internacional de Ética de la Comunicación (1º. 2011. Sevilla) por materia "Children"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Ponencia
El código PAOS a examen: una aproximación a su estudio a través de la comparación con otras normas autorreguladoras internacionales
(2012)La publicidad del sector de alimentación y bebidas dirigida al target infantil se encuentra autorregulada en España desde ...
-
Ponencia
Cultura y valores en los contenidos audiovisuales dirigidos al público infantil : una aproximación teórica sobre bases empíricas
(2011)Los medios masivos de comunicación forman parte de una dinámica en la que se encuentran inmersos, son los actores dentro ...
-
Ponencia
Estudio y consideraciones críticas al código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes, de la Asociación Española de Fabricantes de juguetes, junio de 2010
(Edufora, 2012)Los menores se encuentran inmersos en la sociedad de la información, pero su capacidad es limitada a la hora de evaluar ...
-
Ponencia
Mujeres y menores inmigrantes en la prensa vasca
(2012)El último estudio que sobre inmigración en Euskadi ha elaborado el Observatorio Ikuspegi constata que en los últimos años ...
-
Ponencia
Niños y telenoticiero: cuestiones éticas y estécticas
(Edufora, 2012)El texto discute la relación entre niños, telenoticiero y media education. Al examinar cómo los niños aproprian las ...
-
Ponencia
El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)
(2012)Desde que en 1993 la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y la Unión de Consumidores de España (UCE) ...
-
Ponencia
Reflexiones y perplejidades sobre la protección de menores en el entorno audiovisual
(2012)La importancia de proteger a los menores de edad frente a determinadas manifestaciones de la libertad de expresión es ya ...