Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
La triple mímesis en la narrativa transmedia de la performance Esfuerzo
(2012)
Esta comunicación trata de entender las relaciones entre la narración transmedia y la performance art, a través de las reflexiones presentadas por Paul Ricoeur, en su teoría de la triple mímesis. Por tanto, investiga la ...
Ponencia
O processo de hibridização da narrativa publicitária
(2012)
A comunicação se propõe a abordar as estratégias narrativas presentes na linguagem publicitária contemporânea, que cada vez mais assume sua condição híbrida. Objetiva verificar a quebra de paradigmas no discurso publicitário, ...
Ponencia
Trocando em Miúdos : A Narrativa Seriada na Campanha Publicitária “Gourmand em Casa”
(2012)
En una sociedad dirigida y liderada por el consumo en la era digital, estamos llamados a reflexionar sobre los nuevos modelos de producciones publicitarias, frutos de los híbridos que han sido posible gracias a los avances ...
Ponencia
Recepção transmidiática : incursões pela Teoria Ator-rede
(2012)
Propomos aqui uma análise de campo ambientada em espaço transmidiático, e utilizamos como ferramenta metodológica o Princípio da Simetria com base na Teoria Ator-rede. Seguindo a ideia de rastrear conexões, a partir de ...
Ponencia
La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm
(2012)
En la actualidad el sector audiovisual sufre una crisis multifactorial que afecta a cuestiones técnicas, económicas, normativas y sociales. La clave está en adaptarse a este nuevo escenario sin perder negocio, influencia ...