Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
¿Por qué los niños de El Internado beben leche Puleva, en las aulas infantiles hay alusiones publicitarias a Clínicas Vitaldent y en las de secundaria a la Universidad Nebrija? Ofrecemos los resultados del análisis de ...
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Ponencia
Nuevos caminos en las estrategias narrativas de una serie dramática de televisión : The Wire (HBO, 2002-2008)
(2012)
El éxito de una serie de televisión como The Wire (HBO, 2002-2008) se debe, en gran medida, a su complejo entramado narrativo. La riqueza narrativa de la serie se logra a través de estrategias narrativas determinadas por ...
Ponencia
El mestizaje del relato: narrativa y personajes en la serie Lost
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
La migración cultural se ha convertido en un fenómeno incipiente que encuentra un reflejo directo en la ficción audiovisual. En estos últimos años se han visto incrementados los discursos narrativos que constituyen una ...
Ponencia
Metodología de microanálisis fílmico
(2012)
Los openings de las series de televisión dramáticas norteamericanas contemporáneas recogen y subvierten las características formales y los recursos expresivos y narrativos de sus referentes historiográficos y cinematográficos ...