Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSánchez Jiménez, Francisco Javier
dc.creatorMateo-Carballo, Fernando
dc.creatorReina Valle, Rafael
dc.creatorFernández de la Puente Sarriá, Arturo
dc.date.accessioned2016-01-26T09:52:15Z
dc.date.available2016-01-26T09:52:15Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33314
dc.description.abstractDurante el curso 96/97 se han incorporado las prácticas de CAD a la docencia de algo más de mil alumnos en primer curso de Ingeniería Técnica Industrial en la Escuela Universitaria Politécnica de Sevilla. Con esta comunicación, pretendemos exponer los resultados de dicha experiencia analizando las opiniones tanto de los profesores responsables como de los alumnos, recogiendo sus comentarios mediante una encuesta realizada al finalizar el ciclo de prácticas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscola Universitaria d'Enginyeria Tècnica Industrial de Barcelonaes
dc.relation.ispartofV Congrés universitari sobre innovació metodològica en els ensenyaments tecnics = V Congreso Universitario de Innovación Metodológica en las Enseñanzas Técnicas : ( pp. 487-494). Barcelona: Diputación de Barcelona.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis sobre la implantación de prácticas de CAD en primer curso de Ingeniería Técnica Industriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseñoes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33314

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1997 Barcelona - Análisis de ...10.85MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/