Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Lo intentan pero no es fácil: como reinterpretan niños y niñas los contenidos televisivos actuales
dc.creator | Guerrero Orzáez, Mª Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2016-01-25T07:24:53Z | |
dc.date.available | 2016-01-25T07:24:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/33189 | |
dc.description.abstract | La televisión sigue suponiendo para el público infantil una herramienta de ocio de primera línea, compaginándose con las nuevas tecnologías de un modo óptimo. Los niños y niñas actualmente muestran un papel activo con respecto a sus opciones de entretenimiento disponibles en el hogar, siendo cada vez más partícipes tanto en la elección de medios como de contenidos. La manera en la que éstos decodifican lo que consumen se percibe con ejes comunes que pueden ser analizados cualitativamente. Y esta percepción en todo caso estará influenciada por los contextos en los que están inmersos tanto a nivel micro como macrosocial | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Primer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas (pp. 677-686) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Infantil | es |
dc.subject | Niños y televisión | es |
dc.subject | Menores | es |
dc.subject | Ocio | es |
dc.subject | Programación | es |
dc.subject | Valores | es |
dc.title | Lo intentan pero no es fácil: como reinterpretan niños y niñas los contenidos televisivos actuales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33189 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Libro_de_actas_Infoxicacion_na ... | 64.80Kb | [PDF] | Ver/ | |