Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGuerrero Orzáez, Mª Ángeles
dc.date.accessioned2016-01-25T07:24:53Z
dc.date.available2016-01-25T07:24:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33189
dc.description.abstractLa televisión sigue suponiendo para el público infantil una herramienta de ocio de primera línea, compaginándose con las nuevas tecnologías de un modo óptimo. Los niños y niñas actualmente muestran un papel activo con respecto a sus opciones de entretenimiento disponibles en el hogar, siendo cada vez más partícipes tanto en la elección de medios como de contenidos. La manera en la que éstos decodifican lo que consumen se percibe con ejes comunes que pueden ser analizados cualitativamente. Y esta percepción en todo caso estará influenciada por los contextos en los que están inmersos tanto a nivel micro como macrosociales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPrimer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas (pp. 677-686)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfantiles
dc.subjectNiños y televisiónes
dc.subjectMenoreses
dc.subjectOcioes
dc.subjectProgramaciónes
dc.subjectValoreses
dc.titleLo intentan pero no es fácil: como reinterpretan niños y niñas los contenidos televisivos actualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33189

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Libro_de_actas_Infoxicacion_na ...64.80KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional