Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Diferencias en motivaciones y enfoques de aprendizaje de estudiantes universitarios en carreras vocacionalmente distintas
(2013)
Los retos del EEES requieren del cambio a un modelo centrado en el estudiante en el que estén implicados activamente en su proceso de aprendizaje. Como consecuencia, el profesorado está implantando innovaciones exitosas ...
Ponencia
Evaluación de innovaciones y enfoques de aprendizaje. Presentación preliminar de un instrumento de medida
(Edición Digital Atres, 2011)
El modelo educativo actual exige que los docentes actúen como gestores de entornos estimulantes de aprendizaje, eligiendo las metodologías y recursos adecuados de entre un amplio abanico de recursos didácticos. Los ...
Ponencia
Análisis "cluster" de los flujos laborales y políticas activas de empleo
(Universidad de Sevilla, 2013)
Este trabajo aborda la aplicación de una metodología de “clusters” a la información disponible sobre las colocaciones registradas en las oficinas públicas de empleo andaluzas (Servicio Andaluz de Empleo, SAE) entre enero ...
Ponencia
The probability of default in internal ratings based (IRB) models in Basel II: an application of the rough sets methodology
(ESIC, 2009)
El nuevo Acuerdo de Capital de junio de 2004 (Basilea II) da cabida e incentiva la implantación de modelos propios para la medición de los riesgos financieros en las entidades de crédito. En el trabajo que presentamos ...