Listar Economía / Empresas / Finanzas por título
Mostrando ítems 1198-1217 de 1230
-
Ponencia
Validación de la escala de engagement y efectos de la gamificación en el e-Commerce español
(ESIC, 2017)En este artículo presentamos la Escala de Engagement de Usuario (UES) como un instrumento válido y fiable para medir el ...
-
Ponencia
Validating a theory of planned behavior questionnaire to measure entrepreneurial intentions
(Universidad de Sevilla, 2011)The Theory of Planned Behavior (TPB, Ajzen, 1991) has been widely employed to predict entrepreneurial intentions. The ...
-
Ponencia
Valor agregado multinivel y factores contextuales en educación: una comparación no paramétrica robusta
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
Valor de las funciones ambientales, atribución de precios y cálculo de externalidades
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
Valor en riesgo de una cartera de renta variable
(1999)En este artículo se presenta un método para medir el valor en riesgo o VaR de una cartera de renta variable utilizando ...
-
Ponencia
Una valoración científica del daño medioambiental. Retos pendientes
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
La valoración contable internacional de los bienes inmuebles. Interrelaciones con el ámbito valorativo profesional y repercusiones en España
(Universidad de Sevilla, 2005)En los últimos tiempos, la globalización de la economía y la internacionalización de los mercados financieros han llevado ...
-
Ponencia
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa
(ESIC, 2009)El consumidor es cada vez más exigente y esto ha contribuido a que la calidad de los productos haya cobrado mucha fuerza ...
-
Ponencia
Valoración de la información financiera a través de web de las compañías del IBEX-35
(Universidad de Sevilla, 2005)La revolución tecnológica de los últimos años, que permite la utilización de Internet como vehículo de transmisión de ...
-
Ponencia
Valoración de las posibilidades de la política de gestión de la demanda de agua en el sector de hostelería
(Universidad de Sevilla, 2013)A pesar de la creciente importancia económica del turismo y de su elevado impacto sobre la escasez relativa de agua , se ...
-
Ponencia
La valoración de pequeñas y medianas empresas
(Universidad de Sevilla, 2005)En los últimos años la importancia de la valoración de empresas ha aumentado considerablemente al existir numerosas ...
-
Ponencia
La valoración del Performance en la cartera eficiente
(1999)Los fondos de inversión conceden gran importancia a la valoración de su gestión. Esta valoración se concreta en los ratios ...
-
Ponencia
La valoración económica de las externalidades medioambientales: El caso de la biomasa forestal
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
Valoración económica del impacto en salud de la contaminación ambiental
(Universidad de Sevilla, 2012) -
Ponencia
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
(ESIC, 2017)Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino ...
-
Ponencia
Los valores de la administración de las ONG´S en el próximo milenio
(1999)En los últimos años, las multinacionales de la solidaridad -las O.N.G.s- se han convertido en organizaciones de gran ...
-
Ponencia
Valores de los jóvenes y responsabilidad social corporativa en las decisiones de compra: un estudio empírico en España y Portugal
(Universidad de Sevilla, 2005)La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está adquiriendo un notable interés en la investigación y práctica del ...
-
Ponencia
Valorização e implicações do capital intelectual
(Universidad de Sevilla, 2005)This paper addresses the issues of intellectual capital valuing and measuring, and its implications for management. The ...
-
Ponencia
Values of Entrepreneurship Education in EU-countries
(Universidad de Sevilla, 2011)The main aim of our research study was to find out the most important issues around which entrepreneurship education (EE) ...
-
Ponencia
La "ventaja del pionero": una aproximación conceptual
(1999)Existe gran cantidad de investigación en la literatura de marketing alrededor de la cuestión del orden de entrada de las ...