Listar Economía / Empresas / Finanzas por título
Mostrando ítems 623-642 de 1230
-
Ponencia
Grupos estratégicos y análisis de sus niveles de desempeño en el sector hotelero de Benidorm
(Universidad de Sevilla, 2005)Actualmente, el sector hotelero está inmerso en un entorno de alta incertidumbre y muy competitivo. En esta investigación ...
-
Ponencia
¿Hacia una delimitación de "grupos estratégicos" entre los equipos de investigación en finanzas españoles?
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)En este trabajo se pretende trasladar el planteamiento relativo al análisis de grupos estratégicos, nacido en el seno del ...
-
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(Universidad de Sevilla, 2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...
-
Ponencia
Hacia una nueva metodología para el análisis de los portales web de las administraciones públicas: aplicación comparativa a los sitios web de los ayuntamientos de Portugal y España
(Universidad de Sevilla, 2005)El Sector Publico no es ajeno al complejo cambio que la sociedad de la información y el conocimiento está imponiendo en ...
-
Ponencia
Heat waves: impacts and adaptation
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Ponencia
Historia de las tablas de mortalidad españolas y su evolución
(Universidad de Huelva, 2007) -
Ponencia
Una historia sobre las relaciones entre eficiencia y aleatoriedad
(Universidad de Huelva, 2007) -
Ponencia
Hombre y medio ambiente: relación necesaria y suficiente
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Ponencia
Homenaje al profesor Dr. D. Francisco Azorín Poch
(Universidad de Huelva, 2007) -
Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
-
Ponencia
How to teach economics on student/apprenticeship perspective? Two experiences in the Iberian space
(Universidad de Sevilla, 2005)Este trabalho pretende identificar boas práticas para o ensino de Economia (como disciplina introdutória) a alunos de ...
-
Ponencia
How transformation expectation leads consumers to immediate gratification - A PLS-SEM approach
(University of Twente, 2015)This study explores the mechanism which triggers consumer's immediate gratification behavior. It is proposed that consumer's ...
-
Ponencia
La huella virtual: el impacto invisible del consumo en el norte y su papel en el acaparamiento de tierras en América Latina
(Universidad de Sevilla, 2017)En el contexto globalizado actual, la función alimentaria ha pasado de ser una actividad orientada a la reproducción, a ...
-
Ponencia
Identidad y reputación digital: metodología en MK. 2.0
(ESIC, 2009)El fin principal del marketing web es la promoción de bienes y servicios online para ponerlos a la disposición del cliente ...
-
Ponencia
Identifying entrepreneurial opportunities by nascent entrepreneurs in Sfax Region
(Universidad de Sevilla, 2011)The purpose of this paper is to identify variables influencing the identification of entrepreneurial opportunity by nascent ...
-
Ponencia
La IIRSA (Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana ) y los nuevos procesos de integración regional: ¿desarrollo autónomo o reprimarización de las economías del sur de América Latina?
(Universidad de Sevilla, 2017)En el año 2000, 12 países de América del Sur, lanzaron oficialmente en Brasilia la iniciativa IIRSA: Integración de la ...
-
Ponencia
La ilusión fiscal en el gasto público
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría Económica y Economía Política, 1996) -
Ponencia
La imagen de la OSC y la identificación consumidor-OSC: antecedentes y efectos
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene por propósito profundizar los antecedentes y los efectos tanto de la imagen de la OSC como de ...
-
Ponencia
Imagen y posicionamiento del parque natural bahía de Cádiz: un estudio exploratorio de marketing social
(1999)Este trabajo expone de forma resumida una investigación realizada para conocer la imagen y el posicionamiento del Parque ...
-
Ponencia
Imagination in entrepreneurial opportunity creation
(Universidad de Sevilla, 2011)Many authors mention the use of imagination by entrepreneurs, but none of them discuss how entrepreneurs use their ...