Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 2341-2360 de 2813
-
Ponencia
Libertad de expresión frente a privacidad en la red. El riesgo de la vulneración de los derechos a la intimidad y a la propia imagen en las redes sociales y otras aplicaciones de la Web 2.0
(2012)La web 2.0, en la que el usuario deja de ser mero consumidor de información para convertirse también en emisor y productor ...
-
Ponencia
Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico
(2012)Las emociones constituyen una dimensión de la persona que enriquece notablemente las relaciones humanas. Diversos autores ...
-
Ponencia
Los límites éticos de la publicidad: el jurado de autocontrol de la Publicidad como paradigma de buenas prácticas
(2012)La publicidad representa un fenómeno característico de la sociedad actual que ha incrementado su actual trascendencia ...
-
Ponencia
Repensar las estrategias de comunicación en la promoción de la salud
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Principales tendencias en la teoría de la comunicación española
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots
(2012)La creciente sociedad de consumo y la gran diversidad de productos han provocado no sólo la necesidad de comercialización ...
-
Ponencia
Charges e límites éticos
(Universidad de Sevilla, 2011)Por meio do discurso intertextual, a charge pauta os acontecimentos de maior evidência na esfera social, proporcionando ...
-
Ponencia
Informar con responsabilidad. La deontología como pilar básico de la calidad periodística
(Universidad de Sevilla, 2011)Los códigos deontológicos de la profesión periodística centran su atención en las primeras etapas del proceso de producción ...
-
Ponencia
Referentes deontológicos y autorreguladores en la información en una televisión pública. El ejemplo de rtva
(Universidad de Sevilla, 2011)Los medios de comunicación han desarrollado sistemas de control sobre los informadores, para que su ejercicio se adecue a ...
-
Ponencia
Formas de comunicación, libertad y acción emancipadora en la teoría de la comunicación de Jurgen Habermas
(Universidad de Sevilla, 2011)Las formas generalizadas de la comunicación surgen, en la teoría de la comunicación de Habermas, como una instancia ambigüa, ...
-
Ponencia
Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital : el caso de Prisa en El País
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Configuración de los medios de comunicación como condicionante de la imagen de los países del sur. Relaciones Norte-Sur
(Universidad de Sevilla, 2011)Han sido muchos los debates que han existido sobre la forma de transmitir a la opinión pública las informaciones que ...
-
Ponencia
Periodismo económico: estándares informativos de calidad y perfil del periodista especializado
(Universidad de Sevilla, 2011)La calidad de la información de un país depende tanto de su marcha sociopolítica como de la formación y la ética de sus ...
-
Ponencia
Estratégias criativas para comunicar e aprender noções de hereditariedade
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
El director ético y el director patético en los informativos de televisión en España
(Universidad de Sevilla, 2011)La imagen puede engañar incluso mostrando fragmentos de lo real. La elaboración del discurso audiovisual supone operaciones ...
-
Ponencia
El pensamiento de T. R. Malthius en el discurso demográfico de la prensa de referencia
(Edufora, 2011)El Gobierno español ha aprobado la reforma del sistema público de pensiones, al igual que otros Gobiernos europeos. Entre ...
-
Ponencia
La transformación del panorama de la televisión local en La Comunitat Valenciana
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Medios de comunicación y Think Tanks
(Universidad de Sevilla, 2011)El papel de la comunicación política en la formación y manifestación de la opinión pública ha venido siendo desarrollado ...
-
Ponencia
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e Internet. Algunas transformaciones y salto en la concentración
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Principios de la ética periodística en la figura del corresponsal de guerra
(Edufora, 2011)A pesar de la mala relación existente a lo largo de la Historia entre dos ámbitos tan diferentes como el de la Comunicación ...