Browsing Comunicación by Funding agency "Universidad de Sevilla"
Now showing items 1-12 of 12
-
Presentation
La construcción social del género (la imagen de las mujeres vista por los MCM)
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
Consumo, publicidad e identidad : funciones psicológicas del consumo y de la información publicitaria
(2014)En esta comunicación se describen algunas funciones psicológicas de la recepción de información publicitaria y de la ...
-
Presentation
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos ...
-
Presentation
El fenómeno de la infoxicación visto desde la neurociencia : ¿Qué hay de nuevo?
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)El fenómeno de la infoxicación desde un punto de vista psicológico podemos definirlo como un estado percibido negativo, ...
-
Presentation
El lenguaje sexista en los medios de comunicación
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
Los medios de comunicación ante la violencia machista: ¿mensajeros del miedo o altavoces de la esperanza?
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
La mercantilización de los roles de sexo/género en la publicidad
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) - Book
- Presentation
-
Presentation
Prostitución y medios de comunicación (a Irma la Dulce, en el quicio de la mancebía)
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
Rostros de mujer: ludoteca interactiva sobre estereotipos femeninos en los medios
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) -
Presentation
Usos lingüísticos sexistas y medios de comunicación: en torno al denostado masculino genérico
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011)