Listar Comunicación por título
Mostrando ítems 2280-2299 de 2813
-
Ponencia
Publicidad institucional y cambio de gobierno
(Egregius, 2016)El objetivo del presente trabajo es analizar en qué medida los cambios de gobierno inciden en la publicidad institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
- Ponencia
-
Ponencia
La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que ...
-
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin ...
-
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009) -
Ponencia
Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Uno de los mecanismos de transmisión de valores que más presencia tiene en nuestros días es la publicidad, la cual, dejando ...
-
Ponencia
Publicidad y sistemas expertos: la construcción de cuerpo de la mujer como defectuoso
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)El presente trabajo se enmarca dentro de la sociología y la antropología del cuerpo, ámbitos de investigación empírica y ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad, estética y valores educativos. Estudio de caso de “Patria”, spot de la campaña audiovisual del Salón Erótico de Barcelona en 2016
(Egregius, 2017)Es indudable que la publicidad ejerce una influencia mayúscula en la ciudadanía, especialmente en el público joven. En ...
-
Ponencia
Publicidad, pantallas y juventud : miradas hacia la educomunicación en la sociedad del entretenimiento
(Egregius, 2016)Los medios de comunicación están continuamente transformándose para competir por las audiencias, según las exigencias de ...
-
Ponencia
La publicity en la promoción de destinos turísticos. Un estudio sobre las prácticas de las oficinas de promoción turística de países extranjeros en el mercado español
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)Esta investigación examina el uso de la publicity dentro de las estrategias de branding de destinos turísticos, en el ...
-
Ponencia
¿Puede existir un verdadero periodismo alternativo en redes sociales? : estructuras virales de poder y estrategias de información a través de perfiles falsos
(Egregius, 2016)Este trabajo recoge las conclusiones preliminares de una investigación en redes sociales online, a partir de las técnicas ...
- Ponencia
-
Ponencia
Quebrando espejismos de igualdad : el caso del consumo femenino de tabaco
(2009)El consumo de tabaco históricamente se configuró en España como un comportamiento ligado a la masculinidad tradicional, ...
-
Ponencia
¿Qué conocen las matronas de atención primaria de Sevilla sobre mutilación genital femenina?
(2010)Tras la situación migratoria que está aconteciendo en Andalucía, es habitual encontrar en las consultas mujeres procedentes ...
- Ponencia
-
Ponencia
¿Qué libros lee Bella? : el pseudofeminismo de la factoría Disney
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)En esta comunicación pretendemos ilustrar, a través de un ejemplo concreto, el modo en que las películas de la Factoría ...
-
Ponencia
¿Qué siginifica el amor para las adolescentes con éxito escolar?
(Alciber, 2012) -
Ponencia
¿Quién está detrás del mensaje?
(Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
El ‘quién informativo’ en el periodismo político en España
(Egregius, 2016)El periodismo político ha estado presente desde los orígenes modernos de la prensa. Los medios de comunicación han sido ...