Listar Comunicación por título
Mostrando ítems 1886-1905 de 2813
- Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
Necesidades de orientación de las alumnas y los alumnos del primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)La orientación educativa y profesional destinada al alumnado de ciclos formativos es prácticamente inexistente en nuestro ...
-
Ponencia
Necesidades en tic de los centros escolares concertados de Sevilla : aportes del aprendizaje virtual ante la demanda formativa
(Universidad de Sevilla, 2010)Formación permanente del profesorado es hoy en día un tema que debemos considerar de importancia clave para afrontar el ...
-
Ponencia
La negación del cambio climático en España : percepciones sociales y nuevos tratamientos mediáticos
(Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2013) -
Ponencia
Negociación colectiva no discriminatoria en la implantación de medidas de igualdad en el sector andaluz de la construcción
(2010)Es bien reconocido que la Negociación Colectiva es la herramienta por excelencia para regular las condiciones de trabajo ...
-
Ponencia
Negociación y ruptura en Tres días con la familia : la nueva generación del melodrama familiar
(2012)A lo largo de la historia del cine, la familia ha funcionado como la base narrativa del material melodramático. En ‘Tres ...
- Ponencia
-
Ponencia
Neoliberalismo y subculturas activistas en las redes sociales
(Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLÍTICAS), 2018)Las subculturas activistas en las redes sociales se han venido caracterizando en los últimos años por un giro hacia las ...
-
Ponencia
La netetiqueta
(2005)El protocolo está irrumpiendo progresivamente en múltiples esferas del mundo público y privado, trascendiendo el nivel ...
-
Ponencia
La neuropublicidad: ¿una oportunidad o una amenaza? Un análisis desde la ética de la publicidad
(2012)La neuropublicidad se ha convertido recientemente en la esperanza de numerosos expertos del mundo de la publicidad. La ...
-
Ponencia
New media and the promise of school change
(Universidad de Sevilla, 2010)The proliferation of new media is rapidly changing literacy practices, yet formal schooling has been slow to utilize and ...
-
Ponencia
Ni michismi ni fiminismi, la influencia de los memes y la remezcla en el discurso contrahegemónico de los feminismos en el 8M
(ULEPICC, 2020)El 8M de 2018 fue valorado como un día histórico para los feminismos del Estado. Cientos de miles de mujeres salieron a ...
-
Ponencia
Ni princesas ni guerreras, compañeras e iguales en la animación española. La alfabetización como fórmula para alcanzar la equidad de género y la educación en valores a través de los medios de comunicación
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Actualmente, los medios de comunicación se han convertido en protagonistas de interesantes estudios académicos en los que ...
-
Ponencia
Niños y telenoticiero: cuestiones éticas y estécticas
(Edufora, 2012)El texto discute la relación entre niños, telenoticiero y media education. Al examinar cómo los niños aproprian las ...
-
Ponencia
No hay dos sin tres : sexo, género y sexualidad. Conceptos claves en la formación del profesorado en educación primaria
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016)En la presente investigación de carácter cualitativo a través de treinta entrevistas realizadas al alumnado del grado de ...
-
Ponencia
No hay dos sin tres : sexo, género y sexualidad. Conceptos claves en la formación del profesorado en educación primaria
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016)En la presente investigación de carácter cualitativo a través de treinta entrevistas realizadas al alumnado del grado de ...
-
Ponencia
Normativa y praxis de la violencia de género : deficit existente en la intervención jurídico-penal
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014) -
Ponencia
Notas sobre a inserçao da telenovela brasileira na cibercultura
(2012)A centralidade da telenovela na cena midiática brasileira evidencia seu papel de destaque no entretenimento e lazer ...
-
Ponencia
Notas sobre a participação do público na programação televisiva brasileira : formatos de programas, tecnologias e modos de interação
(2012)En esta comunicación se trabaja la idea de que la participación del público en la programación de la televisión puede ser ...