Show simple item record

Presentation

dc.creatorPellicer Jordá, Maite
dc.date.accessioned2016-01-22T12:06:29Z
dc.date.available2016-01-22T12:06:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33160
dc.description.abstractLos niños se han convertido en una parte muy importante de la audiencia de los medios de comunicación, especialmente de la televisión. Lo cierto es que los niños no son capaces de distinguir lo ficticio de lo real, de contrastar, y en definitiva, de procesar la información adecuada. Esto hace necesario tomar medidas para proteger a nuestros menores y convertirlos en espectadores formados. En esta comunicación analizaremos la situación y ofreceremos soluciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLadecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPrimer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas (pp. 611-635).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNiños y televisiónes
dc.subjectEspectadores infantileses
dc.titleLa necesidad de convertir a los menores en unos espectadores formadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33160

FilesSizeFormatViewDescription
Libro_de_actas_Infoxicacion_na ...304.0KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional