Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBarrientos Bueno, Mónica
dc.date.accessioned2016-01-22T09:56:04Z
dc.date.available2016-01-22T09:56:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-9860-864es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33133
dc.description.abstractEl actual panorama de recorte presupuestario de 204 millones de euros, que afecta directamente a la programación de TVE, ha dejado desde primavera la parrilla desnuda de nuevas temporadas de series semanales y de anunciados estrenos, además de provocar la pérdida del liderazgo de audiencia desde abril de 2012. Ante esta situación se propone una mirada atrás a través del análisis del impacto de audiencia de series que TVE, dentro de esa política de producción de calidad, ha puesto en marcha en los últimos tres años y situado en prime time con gran éxito de espectadores: desde la ficción de aventuras ambientada en el siglo XVII que es Águila Roja, al drama de recreación histórica del pasado reciente en 14 de abril. La República, pasando por un drama contemporáneo ambientado en el ámbito bodeguero con Gran Reserva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del País Vasco
dc.relation.ispartofCrisis y políticas: la radiotelevisión pública en el punto de mira. II Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Bilbao, 2012 (pp. 615-631).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectSerie de televisiónes
dc.subjectTVEes
dc.subjectÁguila Rojaes
dc.subjectGran Reservaes
dc.subject14 de abriles
dc.subjectLa Repúblicaes
dc.titleLa apuesta por las series de calidad en TVE desde la respuesta de la audienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33133

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from UWLGSO8649-2.pdf6.044MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional