Trabajo Fin de Grado
Revistas culturales en Internet : contexto, evolución, análisis de contenido y estrategias de posicionamiento online
Autor/es | Espinosa Pérez, Marta |
Director | García Orta, María José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2016-01-21 |
Publicado en |
|
Resumen | El
presente
trabajo
está
centrado
en
la
investigación
de
la
industria
cultural
y
su
divulgación
en
Internet,
mediante
el
análisis
exhaustivo
de
sesenta
y
dos
revistas
sobre
arquitectura,
cine
... El presente trabajo está centrado en la investigación de la industria cultural y su divulgación en Internet, mediante el análisis exhaustivo de sesenta y dos revistas sobre arquitectura, cine y música, todas ellas editadas en España. Se estudiará la situación actual de dichas publicaciones, al igual que se hará una retrospectiva hasta sus orígenes y cómo han evolucionado a lo largo de los años hasta la llegada de Internet. Al mismo tiempo, se profundizará en los contenidos que divulgan las publicaciones estudiadas y cómo adaptan la información a los nuevos soportes digitales. Será de suma importancia conocer la situación de las páginas web que abarcan la versión online de muchas de los magazines estudiados, y de los que no cuentan con publicación impresa. Se tendrán en cuenta las distintas estrategias de posicionamiento SEO que se hayan puesto en acción para conseguir una fuerte presencia en la Red. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG DEF MARTA v2.pdf | 33.30Mb | [PDF] | Ver/ | |