Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorRey, Juan
dc.contributor.editorFernández Gómez, Jorge David
dc.contributor.editorPineda, Antonio
dc.date.accessioned2016-01-18T12:12:53Z
dc.date.available2016-01-18T12:12:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRey, J., Fernández Gómez, J.D., y Pineda Cachero, A.(coord.) (2003). Consumo, publicidad y cultura. Sevilla: MAECEI
dc.identifier.isbn8460766314es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32755
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación Metodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional (MAECEI) SEJ197es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMAECEI
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCulturaes
dc.titleConsumo, publicidad y culturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDSEJ197
idus.format.extent187 p.
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32755

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
consumopublicidadycultura.pdf10.85MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional