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Ponencia

dc.creatorSánchez-Labella Martín, Inmaculada
dc.date.accessioned2016-01-14T10:33:03Z
dc.date.available2016-01-14T10:33:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-937600-7-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32548
dc.description.abstractTomando la televisión como el medio de mayor consumo por los niños y niñas, el presente estudio se centra en los dibujos animados emitidos en televisión por ser un producto destinado a un público acrítico y permeable que aprende y aprehende lo consumido a través de los medios quedando intoxicados por la repetición de roles y de modelos de comportamientos estereotipados. Por un lado, se analizarán las características y funciones de los personajes que ejercen el rol de padre y madre para posteriormente, comprobar si la audiencia infantil retiene lo representado y lo pone en relación con la vida reales
dc.description.abstractTaking television as the media most consumed by children, the present study focuses on the cartoons broadcast on TV as a product intended to a permeable and uncritical audience that apprehending and learning the behaviors that are broadcast through the media being intoxicated by the repetition of roles and stereotyped behavior patterns. On the one hand, we will analyze the features and functions of the characters that play the role of father and mother, and then we will check if the child audience identifies those behaviors in real life.es
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación. GREHCCO HUM618es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLadecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPrimer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas (pp. 599-610)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfoxicaciónes
dc.subjectAnimaciónes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectRoles según sexoes
dc.titleInfoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDHUM618es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32548

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