Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julio
dc.date.accessioned2016-01-07T17:12:34Z
dc.date.available2016-01-07T17:12:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1138-2783es
dc.identifier.issn1390-3306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32294
dc.description.abstractLos “Cursos Masivos en Abiertos” o MOOC se están convirtiendo en una de las tecnologías de gran penetración en el terreno educativo en los últimos tiempos, considerándose por algunos como una tecnología que creará un tsunami sobre la educación universitaria, transformándola como no había ocurrido anteriormente y cambiando sus bases de actuación. Por el contrario, su puesta en acción nos está aportando referencias contrarias, y desde las grandes esperanzas depositadas en los mismos se está pasando a situaciones más realistas. En el artículo se analizan algunas de sus posibilidades y se presentan diferentes reflexiones para su aplicación educativa apoyándonos en modelos emergentes de aprendizaje.es
dc.description.abstractThe MOOC or “Mass in Open Courses” are becoming one of the technologies of great insight into the educational field in recent times, considered by some as a technology that will create a tsunami on transforming university education as he had not previously occurred and changing their bases of operation. Conversely putting it into action is bringing us contrary references, and from the high hopes for them are switching to more realistic situations. The article discusses some of its possibilities and different reflections for educational application are presented relying on emerging learning models.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Iberoamericana de Educación Superior a Distanciaes
dc.relation.ispartofRIED, 18(2), 39-60es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMOOCes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectAprendizaje móviles
dc.subjectEducational innovationes
dc.subjectMobile learninges
dc.titleVisiones educativas sobre los MOOCes
dc.title.alternativeEducational visions of MOOCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5944/ried.18.2.13718es
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5944/ried.18.2.13718es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32294

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Visiones_educativas_sobre_los_ ...330.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional